sábado, 14 de septiembre de 2013

Desear

Deseo que Sergio pueda estar en una clase con muchos niños de su edad.

Deseo que Sergio vaya en la guagua del colegio con los demás niños.

Deseo que en las excursiones pueda ir "mezclado" con los niños de su edad.

Deseo que Sergio pueda tener asignaturas de inglés y música. Dos asignaturas que le encantan, y que ahora sólo puede tener en casa.

Deseo poder elegir, como cualquier padre, la educación que considero mejor para mis hijos.

Deseo que las personas de mi entorno entiendan y disfruten de la forma en que Sergio expresa su alegría. No quiero una alegría cívica para él. Quiero que se pueda expresar como él se sienta mejor sin que los demás lo miren de forma extraña.

Deseo que l@s profesionales que enseñen a Sergio pasen el suficiente tiempo con él para conocer lo que sabe y como aprende.

Deseo que le abracen, que le besen y que le quieran.

Deseo que en el futuro sea autónomo y feliz. Que sea una persona activa y productiva en nuestra sociedad.

Deseo que haga deporte, que coma sano y que nunca deje de aprender.

Yo se que Sergio es capaz de conseguir eso. Pero para eso necesita el conocimiento y el respeto de todos ustedes.

Un abrazo, ¡¡buenas noches o feliz día!!

Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario