Toca luchar

... toca luchar.
Es bien sabido por todos ustedes, que las familias que tenemos niños con enfermedades crónicas como la diabetes y/o con trastornos como el autismo. No sólo tenemos que lidiar con el control de la glucemia y con las dificultades que tienen nuestros hijos en su aprendizaje a diario.

También tenemos que tener tiempo y motivación para enfrentarnos a personas y situaciones que nos impiden tomar las decisiones, que todos como padres, queremos tomar con libertad para ayudar a nuestros hijos a realizarse, a ser autónomos y felices.

Personas o situaciones que te "asesoran" para ofrecerte "lo mejor para tu hijo". Desde su punto de vista, claro. Pero que tiene un trasfondo económico, o de miedo a cambiar las cosas tal y como están, o simplemente pocas ganas de trabajar.

Es por eso que en esta página expongo las entradas "Toca luchar" para solidarizarme y que se solidaricen los que lo crean oportuno. Pues mientras más personas seamos las que queramos que esto cambie, más posibilidades habrá para que así sea.

Gracias a todos por estar ahí, luchando mano a mano con nosotros.

Nosotros somos del planeta ARASAAC ¿y Tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario