jueves, 23 de febrero de 2012

Así nació

Así comenzó esta maravillosa aventura... 

En octubre de 2006 nace Sergio, muy rápido, por lo que a mami no le dió tiempo de que le pusieran la epidural... MENOS MAL QUE FUE RÁPIDO. 

Lo pusieron boca a bajo sobre mí y no pude verle la cara. Papá si lo vió. Estaba bien. Lo limpiaron y comenzó el berrinche. ¡QUÉ PULMONES!. Lo llevaron a la incubadora. ¿Porqué?, pregunté a su papi. Por si hubo sufrimiento fetal, no lo entendí mucho en ese momento porque nació muy rápido.

En menos de media hora me lo dieron. ¡QUÉ BONITO! redondito y fortachón, así es mi Serguiño como lo llama papá... No pasaron dos segundos y ya estaba pegado a la teta. ¡Qué glotón!, le encanta comer, es su pasión.



Cuando su hermana lo vió. ¡QUÉ MARAVILLA! no dejaba de acariciarle, mirarle, volverlo a acariciar, no paraba de dar daba grititos de emoción. ¡Es una superhermana!. Le encantan los bebés. Se puede pasar con ellos horas y horas observándolos y cuidándolos.




Creo que ninguno de nosotros podíamos siquiera suponer entonces que esta personita iba a ser CAPAZ de hacer que todo fuera tan intenso. El día a día, las tristezas, LAS ALEGRÍAS, nuestras capacidades, nuestro aprendizaje constante, la lucha frente a las barreras sociales..., todo es muchísimo más intenso con Sergio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario